mangabreria@hotmail.com | Llámanos: (55) 55 12 47 22

Reseña - Mentes Peligrosas

25 | 02 | 2019
Reseña - Mentes Peligrosas

Mentes Peligrosas es una película tailandesa, la cual está basada en hechos reales, involucra a un grupo de amigos y un plan maestro para vender las respuestas de un examen global y volverse millonarios utilizando sus habilidades únicas.

Lynn es una estudiante brillante con limitantes económicas, su padre es profesor de una escuela rural, sin embargo, con muchos esfuerzos logra enviar a su hija a un colegio sumamente prestigioso. Con tan sólo 17 años, enfrenta la presión de las diferencias socioeconómicas entre ella y sus “amigos”, los cuales luchan constantemente por aprobar sus exámenes.

Con la benevolente intención de ayudar a su padre con sus problemas financieros, Lynn concibe varias formas de canalizar respuestas para sus amigos durante los exámenes a cambio de una buena cantidad de dinero.



Con un 93% de aceptación por la audiencia y un 100% de frescura en Rotten Tomatoes, la película Mentes Peligrosas o también conocida como Bad Genius, llega ofreciendo un tema poco tocado en la industria del cine, bien logrado al adaptar una historia real y de mucha polémica en Tailandia.

Muchos creerían que un tema así no tendría demasiado que ofrecer, pero la película hace que entres de una buena forma al ambiente que se vive, desde el suspenso hasta la angustia de saber lo que pasará después e incluso haciéndote creer algunas cosas para al final dar un giro de tuerca, mostrando algo diferente.

Las actuaciones y la música están bien logradas, éstas son parte de lo antes mencionado, el hacer que entres a la película como si vivieras el momento con los protagonistas y que sientas empatía por ellos; además el doblaje al español va acorde a la personalidad de cada personaje.

Mentes Peligrosas se estrena el próximo 1ro de marzo en la cadena Cinépolis, es una película que no se pueden perder y en Mangabrería se las recomendamos ampliamente.


Autora: @LizOkumura