mangabreria@hotmail.com | Llámanos: (55) 55 12 47 22

Reseña - Danmachi -La flecha de Orión-

16 | 05 | 2019
Reseña - Danmachi -La flecha de Orión-

Danmachi -La flecha de Orión-, la película se estrenó en febrero de éste año en Japón y a tan sólo tres meses, la tenemos en México gracias a Madness Enterteinment. Se estrenará en Cinépolis los próximos 17, 18 y 19 de mayo y aquí te dejamos una reseña para te animes a verla.

La flecha de Orión nos trae de nuevo a nuestro protagonista, Bell Cranel y a otros personajes entrañables como Hestia, Welf Crozzo y Liliruca Arde. La historia nos cuenta como la familia Hestia se une a una expedición, gracias a que Bell consigue la flecha de Orión, una flecha perteneciente a la Diosa Artemis y así se embarcan a una aventura fuera de Horario para ayudar a la Diosa.

Con casi hora y media de duración, la trama nos trae algo fresco respecto a lo contado en el anime, con nuestros protagonistas aventurándose a cosas nuevas pero manteniendo la esencia de Danmachi, seriedad cuando se requiere y buena comedia. Tiene algunos fallos, como la duración, es un factor en contra ya que se siente como si sólo se hubiera alargado un capítulo del anime, da una sensación de que están cortando algunas cosas que podrían haber sido importantes aunque al final no lo son y eso te deja un sentimiento agridulce, pero en sí,  la historia no deja de ser entretenida y disfrutable.

La animación se mantiene fluida y muestra una mejora a comparación del anime, hay escenas que están muy bien animadas, la música también es un factor importante en la película y ayuda a que te adentres en la historia. La canción final es interpretada por Yuka Iguchi y lleva por nombre “Onaji Sora no Shita de”.

Danmachi -La flecha de Orión- es una película que recomendamos para los fans del anime, ya que sin duda les resultará entrañable. Quienes no han visto ni conocen nada de la saga Danmachi, se sentirán bastante perdidos, pero si se sienten curiosos, les recomendamos darle un vistazo al anime e ir a ver la película, seguro les gustará y es una buena opción para apoyar al anime legal.


TRAÍLER

La flecha de Orión se estará proyectando en diversas salas de Cinépolis en México, los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas y a través del sitio web del cine, donde también podrás consultar los horarios y ciudades disponibles.

Adquiere tus boletos aquí:
https://www.cinepolis.com/pelicula/dan-machi-la-pelicula