Preventas en Mangabrería


¡Hola! Soy el Tío Mangabrería y en esta ocasión vengo a hablarte de un tema importante, las Preventas de Mangabrería.

No es para nada complicado pero hay que aclarar siempre para evitar malentendidos.

 

Fecha de Salida:

A lo que nos referimos con "Fecha de salida" es el momento a partir del cual el producto ya estaría con nosotros y comenzaríamos a realizar los envíos de este.

"Permite complemento", "No Permite complemento":

En ocasiones las características del producto o el mismo producto en sí, permiten adjuntarlo con otros pedidos y en ocasiones no. Sobre todo por cuestiones en las cuales se desconoce el peso final del producto o las dimensiones de este.

Cuando se menciona en la preventa "Permite complemento", significa que se pueden realizar hasta dos pedidos posteriores al de la preventa y estos se pueden juntar para que salgan en uno solo en cuanto sea la Fecha de Salida.

Cuando se menciona en la preventa "No Permite complemento", significa que el producto en preventa y todos los artículos que vengan en el mismo pedido no podrán ser modificados, cambiados o adjuntados con otro pedido y este se enviará con respecto a la Fecha de Salida.

¿Mi Pedido ya estará en mi domicilio el día de su salida?:

En la Fecha de Salida es cuando estaríamos realizando los pedidos y dentro de un rango de un par de días estaríamos proporcionándole su numero de guía.

Al final no quiero realizar la preventa, pero ya la pagué ¿Que se hace en estos casos?

No te preocupes si al final no se podrá realizar el pedido. Te hacemos sin problemas el reembolso de tu preventa, menos 10.00 MXN (Diez pesos mexicanos) ó 0.5 USD (Cero punto cinco dólares) que son los gastos de embalaje y el proceso de la preventa junto con la paquetería.

¿Cuanto tarda en llegar a mi domicilio?

Depende de muchos factores, pero tarda entre 5 - 8 días hábiles. Además el proceso se agiliza por las mismas cuestiones de la preventa. Ya que son las primeras en salir a transito.

 

Esperamos haber resuelto todas tus dudas con respecto a las preventas. Si tienes otra duda que no este enlistada aquí, no dudes en hacérnosla llegar a través de correo a mangabreria@hotmail.com

¡Un saludo!

Atte.: El equipo de Mangabrería