NEGIMA! 01
Agotado
Editorial Panini Manga

NEGIMA! 01

$189.00 MXN
Agotado

¡Oh no! Este producto se ha quedado sin stock. Debido a la alerta sanitaria en México a causa del COVID-19, habrá títulos que no podremos resurtir hasta que todo se normalice. Lamentamos las molestias.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Negi Springfield está decidido a convertirse en un Magister Magi, tras 7 años de estudios y entrenamiento en la escuela de magos; llega la prueba final, el último y más duro examen para llegar a ser un gran Magister Magi: El maestro instructor reparte a cada aspirante sus destinos y su misión que deberán cumplir. 

Y a Negi le corresponde ser profesor de inglés en la escuela Mahora en Japón, una escuela femenina. Además deberá tener cuidado de que nadie descubra que es un mago ya que podría suponer que le convirtieran en armiño. 

Y así es como un niño de 10 años, nacido en Gales, con poderes mágicos y un nivel de inteligencia equivalente al de la universidad, se convierte en profesor de una clase de 31 alumnas de secundaria (entre 14 y 15 años), que lo tratan más como un juguete que como un profesor.

¡Disfruta de NEGIMA! por parte del autor de la querida LOVE HINA!

Título de la página [powr-scroll-to-top id="d738e5ec_1584369017"]