SANKAREA 03
Agotado
Editorial Kamite Manga

SANKAREA 03

$150.00 MXN
Agotado

¡Oh no! Este producto se ha quedado sin stock. Debido a la alerta sanitaria en México a causa del COVID-19, habrá títulos que no podremos resurtir hasta que todo se normalice. Lamentamos las molestias.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Furuya Chihiro es un estudiante de primer año de preparatoria. Tiene una especial obsesión por los zombies y por tener una novia zombie, de repente un día, su única mascota, un gato llamado Babu (nombre dado porque en vez de hacer "nya" dice "babu") es atropellado, al no aceptar su muerte Chihiro decide revivirlo mediante un cuaderno con notas el cual encontró en una almacén de la familia.

El primer día que comienza, ve a una joven caminar rumbo a un pozo que se encuentra en medio de la bolera, al llegar a él se agacha y comienza a gritar lo que al principio es un sencillo "no", pero en el tercer día que esto se repite ella admite los abusos que tiene su padre con ella, al oír esto Chihiro por accidente se delata y ella se da cuenta que ha sido observada todo el tiempo, para evitar la vergüenza le dice que hará cualquier cosa para que no le cuente a nadie, como Chihiro tiene poco tiempo (por la descomposición del cuerpo de Babu) accede a que ésta le ayude a crear la poción, de esta manera pasan los días y comienzan a hacer experimentos variados.

Un día, Chihiro al llevar a Rea a su casa ésta es descubierta que se escapaba por las noches y ya no se le permite salir ni siquiera a la escuela. Tras una serie de acontecimientos, Rea pierde la vida, pero como se bebió la poción luego de unos momentos, ésta vuelve a la vida, y es Chihiro quien se hace cargo de ella como una verdadera chica zombie.

Título de la página [powr-scroll-to-top id="d738e5ec_1584369017"]