¡Preventa de Kimetsu No Yaiba ya disponible!

¡Preventa de Kimetsu No Yaiba ya disponible!

¡Preventa de Kimetsu No Yaiba ya disponible!

Tras revelada la fecha de estreno oficial de Kimetsu no Yaiba, 25 de marzo tentativamente, las sucursales de Mexicómics abrieron las reservas para todos aquellos que deseen asegurar sus ejemplares; del 31 de enero al 16 de febrero.

Las sucursales en que podrá reservarse el manga será en:
- Panini Point Frikiplaza Uruguay
- Panini Point Puebla
- Panini Point Frikiplaza Sótano
- Panini Point Forum Buenavista
- Panini Point Querétaro
- Mangabrería (tienda en línea con envíos nacionales e internacionales)

Panini Manga lanzará los dos primeros tomos en simultáneo, con precio de 119 pesos (6.3 USD) cada uno, serie que en Japón cuenta actualmente con 18 entregas.

Sinopsis de Panini Manga:
Tanjiro Kamado vive en una montaña junto con su madre y sus cinco hermanos pequeños. Un día baja al pueblo para vender carbón. Al día siguiente, regresa y encuentra a su familia masacrada. Su hermana Nezuko muestra señales de vida, y trata de llevarla al pueblo para que un médico la vea, pero ella se transforma en demonio y lo ataca. Ahí un Caza Demonios, Giyu Tomioka, llega de repente con la intención de matar a Nezuko, pero ella protege a Tanjiro. Giyu ve algo diferente en Nezuko y le ordena a Tanjiro que busque a Sakonji Urokodaki para que lo entrene como Caza Demonios y encontrar pistas para convertir a Nezuko otra vez en humana.

Autor: Antonio Coronel 

  

Título de la página