Nuevos Personajes para One Piece: World Seeker

Nuevos Personajes para One Piece: World Seeker

Nuevos Personajes para One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker, el nuevo videojuego ubicado en el extenso mundo de One Piece, debido a un retraso por cuestiones técnicas no verá la luz hasta 2019. 

Motivo por el cual, para complacer a los fans contamos ahora con nueva e interesante información. Gracias una vez más a la revista Weekly Jump (vía Gematsu), ha sido revelada la identidad de dos personajes originales diseñados exclusivamente para One Piece: World Seeker.

El diseño de ambos corre a cargo del mismo Eiichiro Oda, creador de la franquicia, por lo que con suerte habrá sabido conectar una vez más con su amplio público. A continuación una imagen en la que apreciar levemente a dichos personajes, que remiten a los nombres Isaac y Jeanne:


Los detalles de estos dos personajes son que, Isaac representa una especie de guardián que se encarga de vigilar todo cuanto ocurre en Jail Island desde las sombras.
Este, pese a que se caracteriza por ser un gran científico que dotó a la isla de un improbable desarrollo gracias a su extraña ciencia, también se trata de un exmiembro de la Marina que posee tremenda fuerza de combate. 

Solo que aún no se han dado detalles de cual será su papel dentro de la historia. 

Ahora, por el otro lado encontramos a Jeanne, una chica nostálgica por la antigua Jail Island (Jewel Island) y que es, a su vez, la principal vocera del grupo antiMarina.
Se trata de una rebelde que comprende la clara ruptura producida entre los miembros de la isla viviendo en el campo y aquellos que viven en la ciudad.

Pues a nosotros los fans no nos queda más que esperar a la salida de este magnifico juego, que cada día que pasa se ve mejor (La veda).

Fuente: Eurogamer España

Título de la página [powr-scroll-to-top id="d738e5ec_1584369017"]