Nueva obra del Autor de 20th Century Boys y Monster

Nueva obra del Autor de 20th Century Boys y Monster

Nueva obra del Autor de 20th Century Boys y Monster

Naoki Urasawa es una de esas leyendas del Manga que aún hoy en día se encuentran en el salón de la fama.
Siendo un maestro del suspenso y de las tramas entrelazadas con maestría, este mangaka se ganó un hueco en la historia de este medio con “20th Century Boys”, y “Monster”, dos de las obras más reconocidas e idolatradas de los últimos tiempos. 

Tras terminar su más reciente trabajo que es "Billy Bat", una nueva obra verá la luz por la mano de este talentoso autor.

La publicación semanal de la Big Comic Spirits ha revelado este sábado el regreso de Urasawa con un nuevo manga completamente original.

El anuncio viene acompañado de una primera imagen en la que un niño aparece huyendo de algo, y un eslogan que dice: “Ese niño está siempre corriendo“. El nombre de la obra, que debutará en el número 45 de la revista el próximo 6 de octubre, por el momento se desconoce.


“Ese niño está siempre corriendo“

Desde hace tiempo Naoki Urasawa había permanecido alejado de los focos, concediendo entrevistas, sirviendo como profesor de manga, y haciendo pequeñas colaboraciones en otras obras. 

Aquí en México ya contamos con los 24 tomos que conforman la obra de "20th Century Boys" (22 tomos de 20th Century Boys y 2 de 21st Century Boys), Mientras que el manga de “Monster“ verá la luz en nuestro país hasta Octubre de este año en su edición Kanzenban, conformada por 9 tomos.

Título de la página [powr-scroll-to-top id="d738e5ec_1584369017"]