mangabreria@hotmail.com | Llámanos: (55) 55 12 47 22

Konnichiwa Festival celebra con todo su quinto aniversario

22 | 02 | 2019
Konnichiwa Festival celebra con todo su quinto aniversario

El pasado 21 de febrero, Konnichiwa Festival celebró su quinto aniversario con una fiesta, a la cual asistieron Crunchyroll, Panini, Distribuidora Animexico, Bandai, actores de doblaje, prensa y algunos fans.

En dicha fiesta, se dieron a conocer varios anuncios. Primero nos mostraron el tráiler de “Fate/Stay Night Heaven's Feel, Lost Butterfly”, el estreno está programado para el 15 de marzo, también mostraron los tráilers de “Mirai No Mirai” (película de Mamoru Hosoda, la cual se encuentra nominada al oscar a Mejor Película Animada) y “I Want to Eat your Pancreas”, las dos últimas se proyectaran tanto en su idioma original como con doblaje al español para que toda la familia pueda disfrutarlas.



Se mencionó que el Konnichiwa Festival volvería a sus raíces y además de proyectar una película por mes, sería en agosto-septiembre cuando se regresaría al formato de festival, trayendo varias películas en un fin de semana y con el mayor alcance posible para toda la República.

El último fue un triple anuncio, la salida del DVD y Blu-ray de las películas: “My Hero Academia: Two Heroes” (subtitulada y doblada al español), “Fairy Tail: Dragon Cry” y las películas de “Attack on Titan”.

Todos en Konnichiwa Festival agradecieron la asistencia y todo el apoyo que el público les ha brindado durante estos cinco años, el cual se ve reflejado tanto en redes sociales como en las ventas en taquilla, también mencionaron que esperan seguir contando con todo ese apoyo en el futuro para seguir trayendo cada vez más cosas y así seguir creciendo juntos.