Kemono Friends muestra imagen de su segunda temporada

Kemono Friends muestra imagen de su segunda temporada

Kemono Friends muestra imagen de su segunda temporada

La página web del anime de Kemono Friends publicó una nueva imagen conceptual de la segunda temporada. El póster muestra gran parte de los personajes principales de la primera temporada, Así que lo más seguro es que continué la historia tal cual se dejó.


El anime de Kemono Friends cuenta hasta el momento con una temporada para televisión de 12 episodios. En donde en su ultimo episodio se ocultó el mensaje de “Continuará” en los últimos frames del episodio, por lo que se rumoreó con una segunda temporada, pero no se había confirmado nada hasta este momento.
La serie animada comenzó su emisión el 10 de enero y está disponible en Crunchyroll.

El Japari Park es un enorme zoo situado en algún lugar del mundo donde viven varios animales en semi libertad. Allí una misteriosa sustancia llamada “Sand Star” convierte a los animales en seres humanoides: las chicas animal. Estas criaturas pasan sus días en paz con los visitantes diarios del zoo, pero entonces un día, un niño se pierde en el parque. Las chicas intentarán ayudarle a regresar con su familia y se embarcarán en una gran aventura.

Título de la página [powr-scroll-to-top id="d738e5ec_1584369017"]