GTO (GREAT TEACHER ONIZUKA) 03
Agotado
Editorial Smash Manga

GTO (GREAT TEACHER ONIZUKA) 03

$89.00 MXN
Agotado

¡Oh no! Este producto se ha quedado sin stock. Tenemos material nuevo cada semana, así que si ya pasó mucho tiempo puedes consultarnos.

Contáctarnos ← Continue Comprando

La historia comienza cuando Eikichi Onizuka, un ex-motociclista salido de una universidad de tercera y con un informe de conducta tan malo que no le permite encontrar un trabajo decente, conoce a una chica llamada Erika, una estudiante de secundaria. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionarla, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amor, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio, por lo que Onizuka no pierde oportunidad de intentar seducirla por medio del consuelo. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo, bajo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, inmediatamente ella se lanza a sus brazos diciéndole ¡Perdón profesor, fui muy mala!

Onizuka al ver esa increíble escena, decide ser profesor; la razón es simple: así podrá seducir a un montón de chicas jóvenes y hermosas. Para ello, se corta el cabello, comienza a vestir de traje blanco y decide presentarse a los exámenes prácticos de aptitud docente. Allí los alumnos de la clase donde deberá estar por algunas semanas intentan humillarlo y extorsionarlo, por lo que cuando acaban con su paciencia descubren por que era uno de los pandilleros más temidos de Japón, primero por amenazas y después por respeto, logra encaminar a sus alumnos obteniendo así el título de profesor.