Editorial Panini anuncia 6 nuevas licencias ❤

Editorial Panini anuncia 6 nuevas licencias ❤

Editorial Panini anuncia 6 nuevas licencias ❤

El día de ayer 14 de Febrero, Editorial Panini dio el anuncio de 5 nuevas licencias que estarán llegando a nuestro país entre Abril y Mayo (Según lo que se tiene programado hasta este momento). Y el día 15 anunció como "Pilon" una más.

A continuación las Licencias nuevas que se unen al catalogo Mexicano:

BLAME!!

Blame llegará muy pronto a México en su edición Shinsōban, el primer tomo tiene más de 400 páginas y en esta edición se recopila la historia en 6 tomos.
No se pierdan esta historia en un mundo distópico, oscuro y futurista.

6 tomos.
Bimestral.
$249
Abril 2019

BERSERK - GUIDEBOOK

Estamos por alcanzar Berserk y para no quedarnos sin Guts publicaremos la guía, en ella podrán encontrar entrevistas, bocetos de personajes, datos exclusivos y más.

Su precio será de $129 y es tomo único.
Esperamos salir en abril.

FURI FURA (Omoi, Omoware, Furi, Furare)

Que mejor día para anunciar un shojo que el día del amor y la amistad.
Llega a México Omoi, Omoware, Furi, Furare (FuriFura) manga de la autora de Ao Haru Ride, y ganador del premio Shogakukan a mejor shoujo.

Esta historia gira alrededor de Yuna y Akari dos chicas quienes tienen dos perspectivas muy diferentes del amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari lo ve con seriedad y decisiones importantes que tomar. Mientras tanto, están dos chicos, Kazuomi y Rio, que también tienen dos puntos de vista diferente en el amor: Kazuomi es un cabeza hueca que no entiende el concepto del amor mientras que a Rio le gusta cualquier chica que se vea linda. ¿Cómo se cruzarán sus caminos?

TANYA THE EVIL

Una pequeña niña está en la primera línea en la guerra. Ella tiene pelo rubio, ojos azules y piel tan blanca que es casi transparente que los enemigos ven mientras vuela hacia ellos y los ataca sin piedad, su nombre es Tanya Degurechov.
Tanya era un importante empresario que desafió al ser “X” autoproclamado como Dios, esto ocasionó que rencarnara como una pequeña niña en un nuevo mundo. Esta pequeña niña, que antepone la eficiencia y su carrera antes que nada, se convertirá en la persona más importante para el ejército imperial.

Está planeada para salir en abril.

WOTAKOI (Wotaku ni Koi wa Muzukashii)

Wotakoi, Wotaku ni Koi wa Muzukashii, Love is Hard for Otaku o como quieran llamarlo es un Josei que ha ganado mucha popularidad en los últimos años, un manga de amor fuera de lo común.

Wotaku ni Koi wa Muzukashii
¿Puede un oficinista que es secretamente un empedernido Gamer y una mujer que es en secreto una fujoshi salir sin que sus pasatiempos se entrometan en su relación, o sin revelar su secreto?
Para Narumi Momose no ha sido fácil encontrar pareja, cada novio la ha dejado cuando se entera de sus aficiones, eso la ha llevado a ocultar que es una fujoshi. Pero cuando entra a su nuevo trabajo, encuentra a su amigo de la infancia Hirotaka Nifuji quien sabe su secreta afición. Ella pensara en un plan para que no diga su secreto, pero él le hace una contra propuesta, ¿Por qué no comienzan a salir?

LOVE HINA (Edición Deluxe)

Love Hina, la historia más popular de Ken Akamatsu, llegará a México con una edición de lujo, recopilada en 7 tomos.

No creemos que necesite una introducción esta serie pero les dejamos la sinopsis.

Keitaro ha sufrido mucho para entrar a la universidad que eligió y tampoco tiene suerte con las mujeres. En un esfuerzo desesperado para recluirse y estudiar para el examen de entrada del próximo año, el se ofrece como voluntario para trabajar como conserje del hotel de su abuela, a cambio de un lugar para dormir y comer. Pero sus planes se arruinan cuando descubre que el hotel ahora es un dormitorio solo para mujeres, y las residentes no están muy felices con su llegada. ¿Podrá sobrevivir a las chicas mientras estudia para su examen?

¿Cual es la que más esperan?

Título de la página [powr-scroll-to-top id="d738e5ec_1584369017"]