DB Super: Broly supera los $100 Millones en taquilla

DB Super: Broly supera los $100 Millones en taquilla

DB Super: Broly supera los $100 Millones en taquilla

"Dragon Ball Super: Broly" fue una de las mejores películas de la franquicia, y esto no se limita a tenernos contentos a los fans, sino también a Toei Animation, ya que el filme ya superó los $100 millones de Dolares en la taquilla mundial.

Como lo revela en twitter Box Office Mojo, este filme lleno de golpes y gritos Sayayines ya superó los $101,963,596 de Dolares, cifra que lo ubica en el lugar número 11 de los filmes más taquilleros del anime en la historia del cine.

En Estados Unidos, la película ya se convirtió en la tercera película de anime más vista en el país, encontrándose por debajo de "Pokémon: La Película" y "Pokémon 2000".

Los últimos ingresos llegan desde España siendo que aún se encuentra en su semana de estreno.

Thursday Box Office: Dragon Ball Super: #BrolyMovie $3.3m; #TheUpside $1.6m; #Aquaman $1m https://t.co/jxrtySXlcO pic.twitter.com/WiURefatf9

— Box Office Mojo (@boxofficemojo) 18 de enero de 2019


Lo curioso es que esta cifra se engrandece por el mercado Latinoamericano. Ya que la película obtuvo un 30% de sus ingresos solo en Japón, donde se estrenó el 14 de diciembre del 2018. Estados Unidos llegó a una cifra muy parecida tras su estreno el pasado 16 de Enero.
Pero si $30 millones de Taquilla Japonesa o Americana son una cantidad bastante fuerte, imaginen a Latinoamérica donde sus miles y miles de seguidores presenciaron al unisono la pelea de estos guerreros en las salas de cine.

Como no amar el filme, si su historia introduce en el canon oficial a personajes como Broly y Gogeta *Guiño*

¿Tu ya la viste?

Título de la página [powr-scroll-to-top id="d738e5ec_1584369017"]